Es muy fácil y conveniente de acceder al sitio oficial de Travomint Perú para reservar el vuelo. Solo tiene que navegar a www.travomint.com.pe y de la opción de “vuelos” en la página de inicio, busca las mejores opciones de vuelos en mejores precios posibles. También puede conectar en+51-1-7062967 para conectar nuestro equipo profesional para hacer la reservación fácilmente.
Una vez el proceso de reservación es completado, usted recibirá el boleto electrónico de nuestro lado dentro de unos pocos minutos en su correo registrado que incluye toda la información de su reservación. Si no consigue el boleto electrónico dentro de 24 horas, conecta con nuestro equipo de servicio al cliente directamente.
Para verificar la reservación, tiene que acceder la página oficial de la aerolínea y entrar el número de confirmación de reservación que usted recibirá por nosotros después de hacer la reservación. Ahora, usted puede ver todos los detalles de su reservación existente.
Para verificar el estado de vuelo reservado, navega la página o aplicación de la aerolínea con la que usted tiene la reservación existente y accede la opción de “verificar el estado”, entra los detalles de reservación y verificarlo.
En la página de inicio de Travomint Perú, puede acceder la sección de ofertas donde encuentra las ofertas principales de las aerolíneas que ayudará a salvar su reservación.
Los niños de más de 3 días me baja la edad de 2 años, como en la fecha de viaje, pueden volar como un niño en el vuelo. La prueba de edad se necesita proveer en el tiempo de check-in también el certificado de nacido. Es recomendable conectar con la aerolínea en avance para añadir el infantil en su reservación.
Los modos de pagos que aceptados por Travomint Perú incluye todos tipos de tarjetas de débitos, tarjetas de crédito de Master/ Visa, tarjetas Discover, pago de dinero en efectivo, las transferencias de bancos, También aceptamos las tarjetas de American Express.
Para hacer el check-in con la aerolínea, hay diferentes formas disponibles que incluye web check-in, check-in en kiosk y por en el aeropuerto. Para hacer el check-in en línea, tiene que entrar los detalles de reservación existente en la sección de “check-in” y sigue las instrucciones mencionadas.
Muchas de las aerolíneas permite los pasajeros cargar sus mascotas en el vuelo. La tarifa y política de llevar la mascota varía de aerolínea a aerolínea. Usted debe conectar con la aerolínea para añadir la mascota en su reservación y proveer los documentos necesarios.
Sí, puede conectar nuestro equipo de servicio al cliente en+51-1-7062967 para hacer los cambios en su reservación existente. Solo tiene que compartir el número de confirmación de reservación con nuestra asistencia.